La Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón acoge la exposición fotográfica 'Múltiples Narrativas'

  • La Casa Fuerte Bezmiliana ha inaugurado este miércoles la exposición fotográfica 'Múltiples Narrativas' del Fondo de la Colección Artística del Ayuntamiento del municipio malagueño de Rincón de la Victoria.

El concejal del área de Cultura, Antonio José Martín, acompañado por los artistas José Luis Moreno y José Luis Martínez, han inaugurado la muestra, que presenta un total de 37 obras de artistas de ámbito nacional e internacional.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado "la relevancia de acoger esta muestra artística procedente del patrimonio municipal, que pone de manifiesto nuestro compromiso por la cultura".

Salado ha animado a "disfrutar de esta composición artística que puede visitarse en la emblemática sala expositiva de La Casa Fuerte Bezmiliana, referente cultural a nivel provincial".

Por su parte, el edil de Cultura ha destacado "la importancia de estas fotografías procedentes de 30 artistas de una dilatada trayectoria en diferentes temáticas como la abstracción y la figuración, además de distintas estéticas y formas de mirar".

Asimismo, ha explicado que se trata de la tercera ocasión en la que se exponen las obras del Patrimonio Municipal desde las últimas muestras de obras gráficas y paisajes hace cinco años.

Por último, el concejal ha mostrado su agradecimiento al conjunto de artistas que "han enriquecido la colección artística del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, que actualmente cuenta con un total de 390 obras de varias disciplinas".

La muestra se puede visitar de forma gratuita a partir de este miércoles y hasta el 24 de noviembre en horario de visitas de martes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos, en horario de mañana de 10.30 a 13.30 en La Casa Fuerte de Bezmiliana.

Los artistas participantes en esta exposición son: Juan Miguel Alba, Antonio Aranda, José Aznar, Ángela Aznárez, Ignacio del Río, Diane Dyckoff, Juan Galiano, Quino Gálvez, Noelia García, Juan Luis Herranz, Sofía López, Marisa M. Ruiz-Zorrilla, Martín Catoira, Francisco Martín Cobos, José Luis Martínez Tohux, Francisco Mengíbar, José Luis Moreno Esteban, José Muñoz,, Salvador Palomo, Dámaris Pérez, Óscar Pérez, Soledad Pulgar, Jorge Rey, José Luis Río, Rosa María Risoto, Javier Roz, Antonio Sánchez Barriga, Zeus Sánchez Cañete y Lola Villarrubia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento