Hotel Don Carlos Marbella
El Centro de Iniciativas Turísticas eligió por segundo año consecutivo el hotel Don Carlos como escenario de su gala anual. Gomez

Un año más, a vísperas de iniciar la Navidad, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella celebró su tradicional Cena Anual y entrega de sus Premios Empresariales que acaban de cumplir su octava edición.

Este encuentro, considerado como el acto más destacado de la asociación, tuvo lugar este fin de semana en el hotel Don Carlos de la ciudad.

Cerca de 500 personas, entre empresarios y profesionales del municipio, así como autoridades y representantes de las instituciones más representativas de la provincia estuvieron presentes en la velada que comenzó a las nueve de la noche y concluyó sobre la una de la madrugada.

Entre las personalidades presentes en la cena, cabe resaltar la figura de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien estuvo arropada por una amplia representación del equipo de Gobierno municipal, el consejero y viceconsejera de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Sergio Moreno y Ana Gómez, respectivamente. Alguno de ellos, así como el presidente del CIT, Miguel Gómez y Molina, aprovecharon su intervención pública sobre el escenario para hacer alusión a algunos aspectos importantes de la vida política y económica de Marbella, esenciales para su futuro, como la aprobación del PGOU o la ejecución de iniciativas dirigidas a fomentar el Turismo en la ciudad, así como a mejorar sus infraestructura y oferta.

Los discursos intitucionales se centraron en el futuro turístico y económico de la ciudad a corto plazo

Asimismo, durante su discurso, la regidora marbellí se comprometió con los empresarios a trabajar intensamente por la ciudad durante los próximos años de su gobierno, al tiempo que animó a todos, incluyendo el resto de administraciones, a poner su granito de arena para devolver a la ciudad al lugar que le corresponde.

En el transcurso de la cena se procedió a la entrega de los VIII Premios Empresariales CIT Marbella con los que se reconoce públicamente al Empresario o Institución que han destacado en el ejercicio de su labor a lo largo del año.

En esta ocasión el Premio Empresario CIT Marbella 2007 recayó en Remedios Nieto del Río, propietaria junto a su marido de las dos farmacias principales asentadas en San Pedro Alcántara, así como de una extensa variedad de negocios, alguno de ellos, aún bajo su gestión. Mientras que el Premio Institución CIT Marbella 2007 fue a manos de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre.

Finalmente, la velada concluyó con un sorteo de regalos y obsequios entre los comensales, cortesía de diversas empresas locales.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Enlaces
  • www.citmarbella.es