El Polo de Contenidos Digitales acogerá la segunda edición del Programa Ejecutivo de Transformación Digital

  • El Polo de Contenidos Digitales acogerá a partir de noviembre de 2017 la II Edición del Programa Ejecutivo en Transformación Digital de la Escuela de Organización Industrial, que está dirigido a profesionales o universitarios, preferentemente de Málaga y en situación de desempleo.

Así, con un enfoque eminentemente práctico, los participantes obtendrán una visión sobre los principios de la digitalización y sus efectos en la adaptación de los negocios a la nueva realidad, tanto en el ámbito de la organización y automatización de procesos, como en la toma de mejores decisiones, en la forma en que conectar con sus clientes, así como en innovaciones para construir más valor para los negocios.

Una vez concluida esta formación, los alumnos tendrán capacidad para abordar el Plan de Transformación Digital tanto personal como de sus organizaciones, según han explicado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

El Programa cuenta con la cofinanciación del Ayuntamiento de Málaga y de la Escuela de Organización Industrial (EOI) que aportan 2.430 euros por cada plaza, de modo que el único coste para el participante es de 850 euros. Estas bonificaciones tienen como objetivo facilitar el acceso a una formación estratégica para desenvolverse en el nuevo entorno digital.

La convocatoria para solicitar la participación bonificada concluye el próximo 5 de noviembre y contará con un máximo de 25 plazas, según han precisado. Con un total de 150 horas, las clases contarán con metodología blended que combina 64 horas presenciales y 64 horas online, junto a 22 horas guiadas.

El Programa Ejecutivo en Transformación Digital será impartido por EOI Escuela de Organización Industrial, con claustro proveniente de las empresas referentes en el mundo digital -Amazon, Google, Vodafone, BBVA y Telefónica, entre otras- y se desarrollará entre los meses de noviembre de 2017 y marzo de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento