Los Arcos apoya a las familias en la vuelta al cole con el sorteo de 300 euros en tarjetas regalo

  • El Centro Comercial Los Arcos sorteará, hasta el próximo 16 de octubre, 300 euros en tarjetas regalos de 50, 20 y 10 euros cada una, con el objeto de hacer más llevadero los gastos de la vuelta al cole.

Para acceder al sorteo, los interesados tendrán tan sólo que rellenar un formulario que podrán descargarse en la página de Facebook del Centro Comercial y conocerán, en el acto, si han sido agraciados con algunas de las tarjetas regalo.

Asimismo, deberán introducir el código de su tarjeta VIP, de carácter gratuita y con la cual también pueden acceder a múltiples descuentos y promociones a lo largo del año en las distintas tiendas ubicadas en Los Arcos. Si los usuarios ya disponen de la tarjeta, sólo tendrán que añadir al formulario su ID.

Los agraciados podrán canjear su premio en cualquiera de los 100 establecimientos del Centro Comercial. De esta forma, el Centro Comercial Los Arcos y como parte de su política de responsabilidad social, quiere colaborar con las familias sevillanas en los gastos que se producen tras la vuelta a los colegios.

El Centro Comercial Los Arcos fue el primero en abrir en Sevilla y, desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes las marcas más demandadas por los sevillanos. Siendo el Centro Comercial de mayor superficie bruta alquilable de la ciudad y con una amplia oferta con más de 100 marcas entre los que se encuentran firmas de moda como C&A, Zara, Deichmann, Tezenis, Okaïdi, Bershka, Sfera y Primor, entre otras.

Además, en los próximos días se llevarán a cabo la apertura de nuevas tiendas como Kiabi, Pandora y Bricor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento