Las calles se llenan de luz
El Nacimiento del año pasado provocó numerosas quejas hasta que fue cambiado por éste.(Fernando Blanco)
El espíritu navideño ya lleva varias semanas instalado en la ciudad. Al menos en los escaparates de las tiendas, en los supermercados y en los grandes almacenes, rebosantes de dulces de esta época, regalos y muchos juguetes.

Aun así, a partir de hoy nos invadirá del todo. Se encenderán las luces colocadas en 71 calles, en las que se han instalado 383 arcos, 216 guirnaldas y 300 árboles de Navidad.

También estará listo el poblado navideño con casitas típicas y el Nacimiento. Junto a ellas funcionará un tren para divertir a los niños. En la plaza Portugalete, los más pequeños se podrán hacer una foto con Papá Noel en su trineo.

* Pza. Mayor. El tren infantil está abierto de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. 1 euros. El tiovivo abrirá de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 h. 1 euro. Pza. Portugalete. El trineo abrirá de 17.00 a 21.00 h. Gratis.

Decoración especial

La plaza Circular y la de Portugalete mostrarán este año una decoración especial para compensar a los comerciantes por las obras en la zona, según reconoció el alcalde, Javier León de la Riva. Además, el Ayuntamiento lucirá también de forma especial, ya que se han colgado numerosas luces pequeñas que lo iluminarán por completo.