Concierto de Loquillo en Interpeñas por las Fiestas del Pilar 2017

  • El concierto comenzará a las 22:00 horas en el Pabellón de Interpeñas.
  • Loquillo acaba de lanzar su último disco, 'Salud y Rock and Roll'.
Loquillo
Loquillo
INTERPEÑAS
Loquillo

El cantante barcelonés de rock and roll, Loquillo, ofrece un concierto este miércoles, 11 de octubre, a las 22.00 horas en el Pabellón de Interpeñas, situado el barrio de Valdespartera, dentro de la programación de las Fiestas del Pilar que se celebran hasta el día 15.

El veterano artista barcelonés regresa a Zaragoza en uno de los mejores momentos de su carrera tras la publicación de su último disco, 'Salud y Rock and Roll'.

El álbum se grabó en vivo en septiembre de 2016 en la madrileña Plaza de las Ventas, donde ofreció uno de los mayores conciertos de su vida tras casi cuarenta años de carrera.

"Fue una cita histórica para el artista y para sus fans, donde se demostró el actual estado de forma de Loquillo y la fidelidad de su público, que acudió desde todos los puntos de España, y que agotó las entradas con meses de antelación", han destacado desde la organización.

Éxitos

Treinta y cuatro canciones divididas en dos partes, donde casi sin respiro Loquillo encadenó un tema tras otro, y no faltaron sus grandes hits como "Rompeolas", "Feo fuerte y formal", "La mataré", "Cadillac solitario", "Cruzando el paraíso", junto a nuevos temas extraídos de su reciente álbum "Viento del Este" y temas menos usuales en sus giras como "Por amor", "Territorios libres" o la explosiva "En las calles de Madrid", que junto al clásico de Burning "Jim Dinamita" fueron algunos de los momentos más rockeros de la noche.

La segunda parte del show, el CD2, comenzó con aires rockabilly y mostrando canciones orientadas a ese sonido, "Hawai 5-0", "Rocker" o "Piratas" seguían mostrando una banda que suena mejor que nunca: potente, afilada y contundente.

El dvd "Salud y Rock and Roll" es un fiel reflejo de la ceremonia que se vivió en Las Ventas, con quince mil personas volcadas en un repertorio inolvidable, lo que revela que Loquillo sigue siendo una las pocas estrellas indiscutibles del rock español.

La velada del miércoles en el Pabellón Interpeñas la completarán el grupo Di-Versos Rock (Carpa del Rock), La Fania (Carpa de las Orquestas) y los DJ's Víctor Magán (hermano y productor de Juan Magán), Álex Melero, Rafa Torres y DJ Charly en la discomóvil del escenario principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento