Taller de pintacaras, este jueves, viernes y sábado, en el Club Infantil de Los Arcos

  • El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos llevará a cabo, este jueves, viernes y sábado, un taller de pintacaras donde los más pequeños podrán pasar un rato divertido supervisados por monitores especializados.

De este modo, los niños aprenderán a maquillarse la cara con distintas técnicas emulando a sus personajes favoritos de cine y televisión. Ceras blandas de colores, purpurina plateada o dorada, pintalabios o lápices de ojos servirán para crear antifaces y figuras en el rostro que los niños podrán lucir para divertirse.

Los monitores del Club Infantil estarán presentes en todo momento para ayudar a los pequeños a pintarse la cara con aquellos motivos que elijan, y Los Arcos pondrá a disposición de los participantes todos los materiales necesarios. En el taller, que está dirigido a niños de entre 3 y 12 años, estos podrán poner en práctica su creatividad de una forma amena observando los resultados de los distintos diseños.

De manera excepcional, el centro comercial abrirá sus puertas en este festivo del Día de la Hispanidad, en el que también ofrecerá a los visitantes su servicio de ludoteca. Así, la actividad se desarrollará este jueves y sábado de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, y este viernes, de 17:30 a 22:00 horas. Para participar solo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos, que puede solicitarse a través de la aplicación o la web del centro comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento