Seis nuevos blogs en 20minutos.es

  • Este lunes en 20minutos.es estrenamos seis nuevas bitácoras.
  • Blogs sobre cine, animales en adopción, moda, América Latina, madres con hijos adolescentes y con niños pequeños.
  • Como siempre, son espacios abiertos a la participación y a los comentarios. ¡Entra!

En 20minutos.es volvemos a estar de estreno. Hoy ponemos a tu disposición seis nuevos blogs en los que periodistas de 20minutos.es te hablarán de animales que necesitan que los adoptes; de América Latina y su cultura, su política y su gente; de moda; de los problemas que tiene una madre con dos hijos adolescentes; de las experiencias de otra madre que está debutando en la maternidad, y todo lo que quieras sobre el cine.

Queremos que te diviertas, que te intereses, que te involucres y que participes de las historias que nos relatan nuestros nuevos blogueros:

Melisa Tuya.

Convive con dos gatos y un perro adoptados, ha colaborado con alguna que otra protectora y es etóloga aficionada. Melisa Tuya mostrará regularmente en este blog un perro o un gato

que necesite con urgencia un nuevo hogar.

Agustín d’Empaire. ‘Cruz del sur’

Este blog va de América Latina. De su cultura, de su política y de su gente. Nunca desconocimos tanto de un continente con el que tenemos tanta afinidad. En él, Agustín d’Empaire, nacido en Buenos Aires (Argentina), nos contará cosas que pasan por esas tierras.

Ana Bedía. ‘Qué me pongo’

La autora de este blog, Ana Bedía, es periodista y una fan de la moda; sin embargo, ella confiesa que no es ninguna fanática. La clave está en que se fija en lo que le rodea y trat de contarlo lo mejor que puede.

Jana C. ‘Dos contra una’

Jana C asegura que en su casa es difícil aburrirse. Relata que ser madre de dos adolescentes y ocuparse sola de ellos te enseña muchas cosas, te hace aborrecer otras y te mantiene gran parte del día al borde de un ataque de histeria, o de risa.

Madre Reciente. ‘Me crecen los enanos’

Es una treintañera reciente y también mamá reciente. Nos cuenta que, aunque durante muchos años creyó que jamás tendría hijos, se ha dado cuenta de que desde que nació su bebé, en agosto de 2006, su existencia orbita alrededor de su hijo.

Diana Sánchez. ‘Sin efectos especiales’

A Diana Sánchez le encanta el cine. Disfruta viéndolo, leyendo sobre él y, ahora, escribiendo sobre noticias, curiosidades y cotilleos relacionados con el séptimo arte. Como decía Hitchcock: «El cine no es un trozo de vida, sino un trozo de tarta», y ella es muy golosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento