Accidente de tráfico en Madrid
Un bombero, junto al Ferrari en el que este domingo fallecieron dos personas al estrellarse contra un árbol en la A-6, en Madrid.

Veintidos personas han perdido la vida en los veinte accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de este domingo, mientras que en el mismo fin de semana del año pasado perecieron 24, según los datos provisionales facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las mismas fuentes han indicado que en esos veinte siniestros, , ocho personas han resultado heridas graves y cinco, leves.

El sábado fue el día con más víctimas: 11 muertos, 2 heridos graves y 3 leves en diez accidentes.

Uno de los siniestro más graves ocurrió la madrugada del domingo en Sevilla a la altura del kilómetro 594 de la antigua carretera N-IV, en el término de Las Cabezas de San Juan. En ese accidente murieron dos hombres al salirse de la calzada el vehículo en el que circulaban. Los agentes que acudieron al lugar encontraron un vehículo destrozado fuera de la calzada y los dos cuerpos separados, uno a diez metros del coche y el otro a unos veinte.

En lo que va de año han muerto en la carretera un total de 2.539 personas, 259 menos que hasta las mismas fechas de 2006.