Calle 13 trae Loch Ness, un nuevo thriller protagonizado por Laura Fraser (Breaking Bad)

  • Calle 13 estrena el próximo 24 de octubre a las 22.00 horas su nueva serie thriller: Loch Ness. En un tranquilo pueblo costero, los problemas no provienen del lago, sino que se trata de una ola de asesinatos. Mientras, el personaje de Laura Fraser (Breaking Bad) trata de desvelar quién es el asesino en serie que ha roto la tranquilidad del lugar.
Loch Ness con Laura Fraser
Loch Ness con Laura Fraser
CALLE 13
Loch Ness con Laura Fraser

"El verdadero monstruo está fuera del lago", avisan en el teaser de la serie, de un minuto de duración. Mientras, se repiten las miradas desconfiadas de los ciudadanos, buscando en los ojos del resto de vecinos al asesino que está sembrando el pánico en un apacible pueblo.

Mientras tanto, el agua tiene especial protagonismo en el adelanto. Tanto para representar un peligro invisible aunque popular como lo es el famoso monstruo del lago Ness, como para perpetrar en sus orillas los crímenes más inesperados. Asesinatos que muy pronto delatarán al artífice.

https://www.youtube.com/watch?v=XNekWWxqczQ&feature=youtu.be

Ambientada en las tan inquietantes como bellas costas del más icónico lago escocés, la misteriosa trama de Loch Ness se centra en la persecución de un monstruo. Pero no el famoso y legendario monstruo del lago, sino uno que se camufla entre los hombres, un asesino en serie al que hay que atrapar y detener.

La detective local Annie Redford, interpretada por Laura Fraser (Breaking Bad), se enfrentará a la investigación de un crimen

cuando descubren un cadáver al pie de la montaña Carn Mohr. El guión de la serie lo firma Stephen Bradey (Fortitude) y entre el elenco de actores destaca la presencia de Siobhan Finneran (Downton Abbey).

La serie, cuyos derechos ha adquirido NBCU International Networks para sus canales Calle 13 en España, Francia Alemania y Polonia, es "una historia de crimen y misterio única, perfecta para un canal dedicado a los mejores dramas de crimen y suspense", en palabras de Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo Global Programming de NBCU International Networks.

"Estamos deseando sumar Loch Ness a la atractiva oferta de programación de género de nuestros canales Calle 13 en Europa", añade Patscheck.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento