Fútbol y videojuegos en 'C.R.A.K.S.', el proyecto transmedia de Movistar+ y Disney XD

  • Este jueves 12 de octubre a las 09.00 horas, Movistar+ y Disney XD se unen en el estreno en doble episodio de la serie C.R.A.K.S, que tendrá su propia App. La ficción reúne en sus 8 episodios fútbol y videojuegos, creando situaciones cómicas en medio de un universo paralelo a la realidad.
C.R.A.K.S.
C.R.A.K.S.
MOVISTAR+/DISNEY
C.R.A.K.S.

"Con C.R.A.K.S. hemos querido ir más allá. Hemos desarrollado una App que se crea en la serie y se puede descargar en la vida real", ha afirmado Nuria Jiménez-Salazar, Directora de Marketing de los canales Disney, este martes en la presentación de la serie. Y es que "no sólo se puede disfrutar del contenido en la TV, C.R.A.K.S. te permite generar comunidad en tiempo real", ha confirmado el también presente Ezqeuiel Segui, Productor Ejecutivo de canales Disney.

Bajo el nombre de C.R.A.K.S. quedan aunados la serie del mismo nombre, contenidos adicionales relacionados con el proyecto (en forma de vblog y de tutoriales) y una App que permite extender el contenido televisivo al resto de ámbitos de interés de los niños.

Además, y para terminar de configurar el enfoque transmedia del proyecto, se organizarán eventos y citas para los seguidores de C.R.A.K.S. que aportarán un componente de experiencia y permitirán al usuario participar en actividades relacionadas con todo este contenido.

LOS C.R.A.K.S. SALEN DE LA PANTALLA

La serie cuenta la historia de Carlos, creador del videojuego C.R.A.K.S. (Carlos Ruiz Amazing Kicks Shooter). Este adolescente pretende capturar las habilidades de su avatar para conquistar a Daniela, el nuevo fichaje del equipo de fútbol del Colegio del Bosque. Pero en mitad del experimento se produce un accidente y el avatar de Carlos en el juego salta al mundo real. Este doble es un crack del futbol y será el responsable de numerosas situaciones cómicas y muy divertidas.

El reparto de la serie está formado por actores noveles de extraordinario nivel que no tardarán en ser muy conocidos por los niños. Los cuatro actores principales son Óscar Ortuño (en los papeles de Carlos y Carlinhos), Jorge Olmeda (en el papel de Martín), María de Nati (en el papel de Daniela) y Saúl Barceló (en el papel de Capi). Además, Samuel González encarnará el papel del Rider, situando a la joven audiencia en lo que supondrá su primera entrada al mundo de los eSports.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento