Dmax rescata reliquias bélicas en 'Drenar el océano: II Guerra Mundial'

  • El lecho marino está plagado de reliquias, materiales y humanas. Este miércoles 11 de octubre a las 22.30 horas, Dmax emitirá 'Drenar el océano: II Guerra Mundial', un documental que propone vaciar el océano para mostrar todo un cementerio olvidado de barcos y submarinos hundidos durante este periodo.
Drenar el océano: II Guerra Mundial
Drenar el océano: II Guerra Mundial
DMAX
Drenar el océano: II Guerra Mundial

Gracias a los más modernos radares submarinos, el documental atravesará las aguas para, por primera vez, encontrar respuestas a preguntas como ¿Quién fue el primero en disparar en Pearl Harbor? ¿Quién hundió el súper buque alemán Bismarck? ¿Por qué hay un batallón de tanques submarinos en las costas francesas?

A través de este documental, la audiencia podrá descubrir sucesos de la historia hasta ahora desconocidos y, mediante la observación de los diferentes barcos y armamentos que se encuentran bajo el agua, podremos descubrir el papel de nuevos agentes, que jugaron un papel fundamental en el desarrollo de la contienda.

Con la ayuda de avanzadas técnicas digitales y de animación 3D, el documental nos mostrará el fondo del océano con toda fidelidad. Estas reconstrucciones permitirán acceder a una valiosa información de lo ocurrido durante los ataques y hundimientos de acorazados de ambos bandos. Entre los restos el público podrá encontrar los fragmentos de las diferentes embarcaciones hundidas durante el ataque de Pearl Harbor, como el buque estadounidense Arizona, del acorazado Bismarck y del SS Leopoldville, que partió de Inglaterra con tropas americanas, entre muchos otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento