34 editoriales independientes participan en el festival 'Cervera, Villa del Libro 2017'

  • LLEIDA, 10 (EUROPA PRESS)

El festival literario 'Cervera, Villa del Libro 2017' (Lleida) reunirá entre el 21 y el 22 de octubre más de 80 actividades literarias y un mercado de 34 editoriales independientes en la ciudad leridana.

Con el objetivo de ser una propuesta de literatura viva, ofrecerá un espacio infantil permanente con cuentacuentos y espectáculos en la plaza Major de la Paeria, talleres de los oficios del libro, exposiciones, espectáculos musicales, un encuentro de intercambio de puntos de libro y durante todo el fin de semana una mesa de firmas con los autores, ha informado la organización en un comunicado.

El segundo encuentro anual de la Villa del Libro de Cervera recibirá a autores como Jordi Pàmias, padrino de la edición 2017 del festival, que inspirará un espectáculo poético y Carme Riera, que con su obra 'La veu de la sirena' inspira una composición musical a partir de un escrito literario.

La directora de la Institución de las Letras Catalanas, Laura Borràs, será la responsable de abrir el mercado de editoriales independientes y participará en una mesa de novedades con su último libro, 'La literatura en un tuit'.

En las mesas de novedades editoriales, Andreu Carranza presentará 'Ciutat de llops' y Rosa Fabregat la reedición de 'La Capellana' y en el ciclo libreros y librerías, el sábado por la mañana los autores Xavier Bosch y Silvia Soler compartirán mesa con el presidente del Gremio de Libreros, Antoni Daura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento