El Ayuntamiento y Pimem acuerdan mejoras en la organización del mercado artesano de s'Hort del Rei

  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha reunido este lunes con el gerente de la Federación de la Pequeña y de la Mediana Empresa de Mallorca (Pimem), Marcos Cañabate, para acordar mejoras en la organización del mercado artesano de s'Hort del Rei de la capital balear.
Noguera se reúne con Pimem
Noguera se reúne con Pimem
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Noguera se reúne con Pimem

El mercado artesano se celebra en s'Hort del Rei desde abril hasta el 31 de octubre. Desde el Ayuntamiento se han comprometido a impulsar diferentes mejoras en la organización para la celebración de este mercado durante la próxima temporada.

El alcalde Noguera ha acordado visitar el mercadillo artesanal y ha destacado el "buen trabajo" de los artesanos que participan.

Este mercado artesanal ha contado este año con un total de 24 participantes y tiene lugar los lunes, martes y sábado desde las 10.00 hasta las 17.00 horas.

Los participantes cuentan con el certificado de la carta de maestro artesano que emite el Consell de Mallorca para garantizar tanto la calidad del producto como el oficio de la persona que lo vende.

En la reunión también han participado la directora general de Función Pública, Joana Maria Adillon, la directora general de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Lucía Segura, y varios representantes de Pimem.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento