El televisivo mago Dakris presentará en el Palacio Euskalduna de Bilbao su espectáculo "Ya no me ves"

  • BILBAO, 9 (EUROPA PRESS)
Mago Dakris
Mago Dakris
PALACIO EUSKALDUNA
Mago Dakris

El televisivo mago Dakris, uno de los nuevos fenómenos del ilusionismo, Primer Premio Nacional de Magia, presentará en el Palacio Euskalduna de Bilbao su espectáculo "Ya no me ves", que traslada a los espectadores a "un mundo de ilusión, humor, efectos imposibles y magia de impacto donde lo invisible se hará visible", según han destacado desde el palacio de congresos.

Dakris hará dos únicas funciones los próximos 28 y 29 de diciembre, y las entradas para disfrutar de este espectáculo ya están ya a la venta. Cuestan 22 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet (www.euskalduna.eus o www.kutxabank.es).

Conocido como el 'chico invisible', Dakris ha sido el ilusionista creativo de Discovery Max en los programas de "El Mago Pop", junto a personajes famosos como Ricky Rubio, Alaska y Mario, Mireia Belmonte, Sergio Dalma, los chefs Roca, Jorge Lorenzo, Jordi Cruz o David Bustamante, entre otros muchos. También ha trabajado para "El hormiguero" y el programa "1, 2, 3 Hipnotizame 2" de Antena 3.

Hace algunos meses Dakris hizo desaparecer parte de la emblemática Sagrada Familia de Barcelona, se convirtió en niño y, finalmente, se hizo invisible en la mesa de un bar. El vídeo en el que volvía a la infancia, una compleja ilusión que sólo había conseguido David Copperfield hace más de 20 años, se hizo viral en tan sólo unas horas, logrando 6 millones de reproducciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento