Agenda de conciertos de Soria

  • Los Suaves actuarán en el Centro Comercial de las Camaretas
  • El concierto benéfico de la Banda de Música se celebrará el 21 de diciembre
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE SORIA
El cuarto verde acturá en Soria a mediados de diciembre
El cuarto verde acturá en Soria a mediados de diciembre
web
El cuarto verde acturá en Soria a mediados de diciembre

Los Suaves encabezan la lista de conciertos de Soria, en un mes muy navideño en el que impera otro estilo de música. La legendaria banda actuará el próximo ocho de diciembre a las 23.30 en la Sala Play, ubicada en el centro Comercial de las Camaretas, en la localidad soriana de Golmayo.

Los llamados a no perderse ni un concierto también podrán disfrutar en diciembre, el día 15, del concierto del grupo El Cuarto Verde . La cita, a las 23.00 horas en el Nac Nuc Rock Roll Bar.

La Navidad en Soria llega cargada de conciertos especiales para estas fechas. La Joven Orquesta Sinfónica Soriana ya ha preparado su concierto de Navidad que interpretará en el meridiano del mes, a las 20.30 en el Palacio de la Audiencia. La entrada del concierto costará seis euros.

Un día después, el 16 de diciembre, el Coro y Orquesta Sinfónica de la Rioja viajará hasta Soria para animar a los asistentes también en el auditorio de la Audiencia, a la misma hora y con el mismo precio de la entrada.

Villancicos escolares

Los más pequeños tendrán su protagonismo el 18 de diciembre, cuando sean ellos mismos quienes interpreten los villancicos, que seguro han estado ensayando durante días, para una vez en el escenario de la Audiencia, a las 10.30, despertar a los despistados y anunciarles que la Navidad ya está aquí. Es el tradicional Certamen Escolar de Villancicos ‘Ciudad de Soria'.

Muchos esperan una cita especial que cada año congrega a niños y mayores. La Banda de Música de Soria, que este año celebra su 75 aniversario, se subirá con ilusión renovada a las tablas del escenario de la audiencia para ofrecer el Concierto Benéfico de Navidad que desarrolla en colaboración con Cruz Roja. Lo que se recaude el 21 de diciembre se destinará íntegramente a la campaña de juguetes ‘Regala un mundo mejor'.

El 22 de diciembre serán la Coral de Soria y la Capilla Clásica de San José las formaciones que darán color con su voz a los próximos días navideños. Con entrada libre los asistentes podrán disfrutar de este tipo de música en la Iglesia del Salvador a las 18.00 horas. El colofón final musical vendrá de la mano de la Strauss Festival Orchestra con Ballet, el dos de enero que a través de la compañía Promoconcert interpretarán el ‘Gran concierto de año nuevo de Johan Strauss'

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento