MasterChef USA vuelve a Cosmo con los mejores cocineros y 250.000 dólares en juego

  • El talent show culinario MasterChef USA sigue en pie, y vuelve a calentar fogones en Cosmo, este martes a las 21.10 horas. El estreno de la que será su octava temporada presentará 250.000 dólares en juego y un título que se disputará entre 20 concursantes, con invitados de lujo.
MasterChef USA
MasterChef USA
COSMO
MasterChef USA

El popular programa dará una vez más la oportunidad a los mejores cocineros de Estados Unidos de ganar 250.000 dólares y un título que cambiará sus vidas y los incorporará a un selecto club formado por los ganadores de las siete ediciones anteriores.

Los nuevos episodios de MasterChef USA, empiezan cuando los cuarenta mejores aspirantes a chef de América compiten para ganar el ansiado delantal blanco y serán severamente juzgados por los cocineros más mediáticos de la televisión: el legendario Gordon Ramsay, la repostera Christina Tosi y la nueva incorporación de esta edición, el extraordinario chef latino Aarón Sánchez.

VEINTE AFORTUNADOS, UN PREMIO

La audiencia verá cómo los veinte afortunados comienzan su viaje a la cocina de MasterChef y les esperarán, entre otros, los retos de la Caja Misteriosa, los de grupo o las siempre temidas pruebas de presión. ¿Quién se hará con el título este año?

En esta edición Gordon Ramsay demostrará en varias ocasiones su maestría cocinando platos clásicos que los aspirantes tendrán que reproducir con precisión. Además, los concursantes entrarán en una cocina profesional para preparar el servicio de desayuno en un hotel de cinco estrellas en Beverly Hills o tendrán que cocinar codo con codo con el campeón de la séptima edición de MasterChef, Shaun O'Neale, utilizando los ingredientes de su libro de cocina.

Durante los 21 episodios de esta temporada el público verá cómo las habilidades de los mejores aspirantes al título se ponen a prueba mientras que los jueces del talent estarán observando cada movimiento. Al final de cada episodio, al menos uno será eliminado de la competición hasta que en el campo de batalla solo queden dos para luchar por la oportunidad de volver a casa habiendo cumplido su sueño.

MasterChef USA se ha convertido en todo un fenómeno mundial y ya se han celebrado ocho ediciones en Estados Unidos. La cadena británica BBC inició en 1990 este popular programa de cocina. Se trata de un programa en el que la pasión por los fogones de los concursantes les lleva a cambiar de vida, permitiéndoles en muchas ocasiones dejar sus actuales profesiones para hacer lo que realmente desean: convertirse en chefs de reconocido prestigio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento