Valores en Baleares participa este jueves en la fiesta 'Ponte en marcha por España'

  • Valores en Baleares participará este jueves, 12 de octubre, Fiesta Nacional de España y de la Hispanidad, en la fiesta convocada en Palma bajo el lema, 'Ponte en marcha por España'. Los actos empezarán a las 11.00 horas en la Plaza Mayor y acabarán en Ses Voltes.

El líder de Valores en Baleares, Juan José Tenorio, así como el presidente de Hazteoir.org, Ignacio Arsuaga, aseguran que "son días de enorme movilización y hay que echar el resto en defensa de la nación española y de la unidad constitucional".

"No hay independentismo que pueda romper nuestra unidad y solidaridad forjada por siglos de convivencia y concordia. Por eso, los españoles que podamos y nos sintamos llamados a la pervivencia de España como nación debemos estar juntos ese día para demostrar a Cataluña que no está sola", ha dicho.

Según han explicado, "va ser una fiesta grande, histórica, y es nuestra obligación moral participar de ella defendiendo la democracia, la Constitución, y a los españoles que viven en Cataluña y están solos frente a la maquinaria de propaganda y coacción del independentismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento