Olona cree necesario establecer precios justos que remuneren el trabajo de los distintos eslabones de la cadena

  • El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, se ha referido a la necesidad de trabajar desde las distribuidoras por conseguir precios justos. Hagregado que es "la única manera de lograr remunerar de forma razonable a los distintos eslabones de la cadena alimenticia".
Olona en la inauguración de la muestra Productos de Aragón de Carrefour.
Olona en la inauguración de la muestra Productos de Aragón de Carrefour.
GOBIERNO DE ARAGÓN
Olona en la inauguración de la muestra Productos de Aragón de Carrefour.

"Apelando a la responsabilidad social corporativa de Carrefour y del resto de distribuidoras, sugiero la necesidad de convencer a los consumidores de que paguemos precios justos", ha manifestado durante la inauguración de la muestra de productos de Aragón de Carrefour en Zaragoza.

Asimismo, ha felicitado a la cadena por su apoyo a los productores locales y ha animado a los presentes a consumir productos aragoneses. En la muestra participan 70 empresas locales con 748 referencias de productos de la zona y se desarrollará hasta el próximo 16 de octubre en los hipermercados de Zaragoza, Huesca y Jaca.

Se ha realizado una selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren a los establecimientos con su surtido local, como aceite de oliva virgen extra, cervezas artesanales, licores, vinos con denominación de origen, Ternasco IGP, Jamón de Teruel D.O.P, verduras y hortalizas, productos bio y repostería.

Por su parte, los representantes de Carrefour han destacado que entre sus señas de identidad está "ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento