Unicaja.- Unicaja Banco renueva su compromiso con unos 6.000 abogados colegiados de Málaga

  • Unicaja Banco ha renovado, un año más, su apoyo al Colegio de Abogados de Málaga y, por tanto, a los más de 6.000 profesionales asociados. El acuerdo de colaboración se traduce en que la entidad financiera pone a disposición de estos letrados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
Convenio
Convenio
EUROPA PRESS/UNICAJA
Convenio

Este convenio, que viene a reforzar la relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico, según ha informado este lunes ambas entidades en un comunicado.

La completa oferta de productos y servicios de la entidad financiera en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad.

En ella, destacan aspectos como la financiación del máster de Abogacía Escuela de Práctica Jurídica o el préstamo anticipo del turno de oficio y guardia de asistencia al detenido, según se recoge en el convenio, firmado por el director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.

Estos objetivos se enmarcan en el interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento