Ocho ciudades amplían horarios desde hoy para expedir el DNI electrónico

  • Este lunes será el primer día con horario ampliado.
  • Se pretende responder a la fuerte demanda que se prevé en las próximas fechas.
  • Las ciudades son: Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Vigo.

El Cuerpo Nacional de Policía refuerza a partir de este lunes y hasta el próximo 18 de enero las oficinas de expedición del Documento Nacional de Identidad electrónico (DNIe) y pasaportes de ocho ciudades españolas, que estarán abiertas de lunes a sábado para atender al público, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00.

Según ha informado la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, este plan especial se desarrolla para responder a la fuerte demanda que se prevé en las próximas fechas, tanto con motivo del puente de la Constitución como por las fiestas navideñas.

Ciudades

Las ciudades en la que hoy comienza a funcionar el "refuerzo" planificado por la Comisaría General de Extranjería y de Documentación son: Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Vigo.

En Madrid, permanecerán abiertas las oficinas de las calles de Santa Engracia, Almagro, Los Madrazos, Travesía de la Roca (Ciudad Lineal), Javier del Quinto (Hortaleza).

Este plan afectará también a las oficinas de Móstoles (calle Huesca), Alcobendas (avenida de España), Fuenlabrada (avenida de los Ángeles) y Pozuelo de Alarcón (Camino de las Huertas); esta última no abrirá los sábados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento