Shakira responde ante los rumores de su ruptura con Piqué con una canción de amor

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.
EUROPA PRESS
Shakira y Piqué.

La cantante Shakira ha regalado un vídeo a sus seguidores que ha publicado en su cuenta de Instagram, con un tema de su nuevo disco El Dorado, cantado en acústico. El mensaje que transmite en ellos podría ser su respuesta ante los muchos rumores que han corrido sobre su supuesta separación con Gerard Piqué.

Desde el pasado mes de septiembre se lleva escuchando la noticia sobre la posible ruptura entre Shakira y Piqué, que, según las fuentes de algunos medios, llevaría gestándose desde hace un año.

Las especulaciones surgieron a causa de diferentes motivos: desde un posible idilio entre la cantante y Maluma -compañero de profesión con quien ha interpretado el éxito Chantaje-, hasta la ausencia de fotografías y publicaciones como pareja en redes sociales.

Pese a todas las teorías que surgieron sobre la relación entre la compositora y el futbolista, ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto, sino que quisieron mantenerse ajenos a los titulares y el central del Barcelona publicó en sus stories de Instagram una foto en la que se podía ver a su pareja junto a sus dos hijos.

Con todo, son muchos los medios internacionales que siguen insistiendo en confirmar su ruptura, hasta tal punto que, según informa La Vanguardia, una persona cercana a ambos aseguraba que esas informaciones solo pretenden "hacer daño a Piqué".

Shakira, por su parte, hace frente a esas publicaciones valiéndose de sus propias canciones. En el vídeo publicado este lunes por la cantante colombiana se pueden apreciar los acordes y melodías de Amarillo, uno de los temas de su último álbum El Dorado.

El tema no parece elegido al azar cuando se escuha un T' estimo en catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento