Beltrán Pérez valora el apoyo de Arenas y prefiere centrarse en ser "oposición útil" en vez de hablar de futuro

  • El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha valorado las palabras de respaldo dadas por el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP y expresidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, durante un acto este fin de semana en Lora del Río, aunque ha apostado por centrarse en trabajar en ser una "oposición útil" en la actualidad que en empezar a pensar en candidaturas de futuro a la Alcaldía de la ciudad.

En rueda de prensa, Pérez ha indicado que el mensaje "fundamental" dado por Arenas ha sido el apoyo a los populares sevillanos por haber "reactivado la oposición en la capital y construir una alternativa útil para los vecinos y de gobierno para la ciudad".

Tras recordar que en los últimos 20 años el PP ha ganado cuatro elecciones, pero sólo ha gobernado una vez, Pérez incide en que lo importante para él son "las palabras de apoyo y el espaldarazo" al trabajo llevado a cabo desde el grupo municipal, con "todos sus concejales".

Sin embargo, ha querido dejar claro que, en el momento actual, si se centra en la campaña para las próximas elecciones municipales, podría "desviarse de lo importante", como es "ser una oposición útil ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento