Herido el conductor de una furgoneta al volcar el vehículo que conducía en Oza dos Ríos (A Coruña)

  • El conductor de una furgoneta, de la que tuvo que ser rescatado, ha resultado herido al volcar el vehículo que conducía a su paso por Oza dos Ríos (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar pasados unos minutos de las 00,00 horas de este lunes en el punto kilométrico 3 de la carretera DP-3203 a su paso por la localidad coruñesa de Oza dos Ríos.

El conductor fue liberado al quedar atrapado en el interior del vehículo que conducía. Un alertante avisó al 112 Galicia e indicó que una furgoneta había volcado en la carretera que une Oza y A Queimada y, en su interior, había una persona que creía que no podía salir.

Tras recibir la alerta, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 puso los hechos en conocimiento del 061, de los Bomberos de Betanzos y de la Guardia Civil de Tráfico.

También, los miembros del GES de Curtis se desplazaron al punto tras ser alertados por el 112, así como el personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

Una vez excarcelado el conductor y único ocupante del vehículo fue evacuado por el personal sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento