'Aída' regresa a la televisión con un cartón de vino bajo el brazo

  • El hijo de la protagonista abandonará el hogar para vivir con su padre.
  • Luisma espera un hijo con la sobrina de Mauricio.
  • Ésta es la quinta temporada de la serie.
La familia de Esperanza sur al completo.
La familia de Esperanza sur al completo.
TELECINCO
La familia de Esperanza sur al completo.

La serie Aída regresa este domingo a la parrilla televisiva con nuevas tramas, recaídas y una paternidad a la espalda para ver si así consigue mantener la audiencia media de cinco millones de espectadores de las anteriores temporadas.

A su hora habitual, las 22.00 horas, comenzarán los capítulos de la quinta temporada de la serie.

El nuevo tropiezo con el alcohol del personaje interpretado por Carmen Machi y la paternidad de su hermano, Luisma, al que da vida Paco León, marcarán los nuevos episodios que se emitirán cada domingo después de Camera café.

Una temporada cargada de cambios

La reina de la mopa sufre la ausencia de su hijo Jonathan (David Castillo) que abandonará el hogar para vivir bajo la custodia de su padre, que les ha ignorado durante años. Por lo que, Aída se volverá a aferrar a la botella desde el primer episodio Leaving Esperanza Sur y llegará a perder su puesto de trabajo.

Su familia no lo sospecha y ella intentará ocultarlo con absurdas estratagemas, pero al final la protagonista intentará remontar el bache con una vuelta a las terapias de alcohólicos anónimos, donde coincidirá con un antiguo novio.

Mientras, su hermano, Luisma, tendrá que madurar deprisa, ya que Macu (Pepa Rus), la sobrina de Mauricio (Mariano Peña), le dará la noticia, en está quinta temporada, de que espera un hijo.

Ante la paternidad, el alocado hermano procurará volverse un hombre responsable y de provecho. Macu tiene una brillante idea: y le pide a Luisma que demuestre a Mauricio que es un chico responsable y quizá algún día puedan heredar el Bar Reinols.

Por su parte, Eugenia (Marisol Ayuso), la madre de los protagonistas, encontrará un nuevo oficio como pitonisa de una cadena local de televisión.

Por lo demás, poco cambia en el paisaje del barrio. Mauricio continuará con su prolífica vida política; Lorena (Ana Polvorosa), la hija de Aída, se convertirá en una jefa algo mandona de su madre; y Chema (Pepe Viyuela) será el principal apoyo de su hijo Fidel (Eduardo Casanova), más confundido que nunca en plena adolescencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento