La Feria General dedica este lunes a las personas mayores

  • La Feria General dedica este lunes, 9 de octubre, a las personas mayores, que cuentan con una jornada de puertas abiertas. Durante este día pueden disfrutar de una coral, actuaciones musicales y la participación de varias asociaciones culturales.

Esta jornada de puertas abiertas está organizada por el Consejo Aragonés de Personas Mayores, en colaboración con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales y Feria de Zaragoza.

Durante este día, con entrada libre para personas mayores, se han programado varias actuaciones lúdicas y culturales. El objetivo es que este colectivo disfrute de un día de convivencia y diversión.

Además, el miércoles, 11 de octubre, la Feria General celebrará el Día de la Inclusión Social, con entrada libre para las personas que dispongan de carnet de Atades, DFA, Feaps y Fundación Rey Ardid.

La Feria General, que cumple este año su 77ª edición, permanecerá abierta hasta el próximo 15 de octubre. En el recinto habrá cinco pabellones con un espacio gastronómico, artesanía, moda, hogar, decoración y menaje, zona de exhibición de coches clásicos, apartado de Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Cuerpos de Seguridad del Estado, motor y atracciones infantiles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento