Sanz defiende que el PP utiliza las redes sociales para llevar a cabo "políticas en positivo y útiles"

  • El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha clausurado este domingo las jornadas de formación sobre redes sociales organizadas por el PP de Cádiz en el municipio gaditano de Los Barrios, afirmando que "el PP utiliza las redes sociales para llevar a cabo políticas en positivo y útiles para la sociedad".
Jornada sobre redes sociales en Los Barrios (Cádiz)
Jornada sobre redes sociales en Los Barrios (Cádiz)
EUROPA PRESS/PP
Jornada sobre redes sociales en Los Barrios (Cádiz)

Esa utilidad es la que, en palabras de Antonio Sanz, "nos diferencia y nos caracteriza con respecto a la presencia en redes de otros colectivos. Por eso nosotros apostamos por ser positivos y abrir diálogos útiles que nos permita sacar conclusiones para fortalecer nuestro proyecto político, huyendo así de manera destructivas de participar en redes que caracteriza a otros grupos o colectivos".

En este aspecto, y según informa el PP en una nota, Sanz ha subrayado que "el PP de Cádiz se encuentra a la vanguardia de la comunicación en redes sociales y somos ya un partido 4.0, es decir, que hemos revolucionado la manera en la que hacemos público nuestro proyecto político y en la que nos comunicamos con los militantes y con la sociedad".

Entre otras iniciativas, el presidente provincial del PP ha resaltado que "el PP de Cádiz contará muy próximamente con una 'app' gratuita compatible con todos los sistemas operativos móviles en la que se podrá consultar la información y actualidad de nuestra organización, así como ponerse en contacto directo con nosotros para conocer y resolver los problemas de los vecinos".

Además, ha recordado que "muy pronto comenzaremos a desarrollar las asambleas 'on line' con los afiliados, generando así un espacio virtual de comunicación con la militancia para aumentar más la cercanía y la interacción con los miembros de nuestro partido y con la sociedad".

De la misma manera, ha agradecido la participación en estas jornadas de los responsables de redes sociales del Partido Popular de España y del Partido Popular de Andalucía, José Antonio Sánchez e Ismael López; así como de los periodistas Daniel Barea, Mauri García y Ana Villalta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento