Cuatro intoxicados por inhalación de humo en el incendio declarado en una vivienda de Avilés

  • Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve al inhalar el humo derivado de un incendio declarado en una vivienda en Avilés. Según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), los afectados no necesitaron ser trasladados al hospital.

El fuego, ya sofocado, se declaró en el segundo piso del número tres de la calle Juan Uría Ríu y calcinó una habitación. El humo afectó a toda la vivienda. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el primer aviso a las 6.58 horas. En la llamada se indicó que salía mucho humo del piso de abajo.

Una vez en el lugar, los bomberos accedieron a la vivienda en la que se originó el incendio y en la que se concentraba una densa humareda. Con los equipos autónomos de respiración, los efectivos accedieron al piso y, tras utilizar ventiladores para despejar la zona, localizaron el incendio en una habitación en la que había una gran carga de fuego.

Mientras una parte de los bomberos trabajaban en la extinción del fuego, otros efectivos utilizaron la autoescalera para evacuar a una mujer. Ésta, junto a otras tres personas, fue atendida en el lugar, por el personal médico de la UVI Móvil avilesina, y no precisaron ser trasladados a ningún centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento