Miguel Ángel Morales
Miguel Ángel Morales PSOE DE CÁCERES

Asimismo, el cónclave provincial ha aprobado con un 71,43 por ciento la gestión de la ejecutiva provincial, según ha informado en nota de prensa el PSOE de Cáceres.

Respecto a la nueva Ejecutiva, ésta cuenta con 45 miembros, y es paritaria, con 22 mujeres y 23 hombres. El presidente de la Ejecutiva en Antonio Olivenza Pozas, mientras que la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín Delgado, es la Vicesecretaría General y de Relaciones Institucionales, quienes acompañan al reelegido secretario general, Miguel Ángel Morales.

Asimismo, Eduardo Béjar Martín ocupa la Secretaría de Organización; Adela Durán Rodríguez, la de Acción Electoral; Santos Jorna Escobero, la de Comunicación; Javier Prieto Calle, la de Secretaría de Política Municipal; y Elisabeth Martín Declara, la de Compañeros/as en la Oposición.

Además, Antonio Cano Cano ocupa la Secretaría de Mancomunidades; Carlos Carlos Rodríguez, la de Estructuras Comarcales; Luis Salaya, la de Movimientos Urbanos y Municipios mayores de 10.000 habitantes; María Paz Ávila Muñoz, la de Igualdad; Héctor Lisero Barrero, la de Ideas y Programas; Inmaculada Agúndez Solana, la de Formación, Pablo Iglesias Ordóñez, la de Memoria Histórica; y Ramón J. Santos García, la de Historia del Socialismo.

Junto a ellos, Julia Gutiérrez Mateos está al frente de la Secretaría de Desarrollo Rural; Mireya Conejero Domínguez, de la de Empleo;Francisco Javier García Béjar, de la Agricultura y Cooperativismo; Estefanía González Bizarro, de la de Cultura; y Lourdes Gómez Izquierdo, de la de Deportes.

Asimismo, Francisco Javier Sánchez Vega es el nuevo secretarioa de Dinamización de las Agrupaciones Locales; María Toscano Martín es la secretaria de Políticas Sociales y Dependencia; Fernando Acero Pascual, el secretario de Emprendedores, Autónomos y PYMES; María Mar Mateos Garrido, la secretaria de Educación; y José María Ramos Martín, el secretario de Medio Ambiente y Política Forestal.

También, Elisa Jiménez García ocupa la Secretaría de Atención Primaria Sanitaria; José Ángel Marcelo de Aza, la de Gestión Sanitaria Hospitalaria; Antonio Jiménez Mostazo, la de Asesoramiento a Grupos Municipales y Asistencia Jurídica; y Verónica del Barrio Izquierdo, la Secretaría adjunta a Asistencia Jurídica.

Asimismo, Amelia Molero Fragoso es la Secretaria de Movimientos Sociales y Asociaciones; Miguel Ángel González Martins es el secretario de Universidad e innovación; Mónica Martín Sánchez, la secretaria de Economía Verde y Circular; Francisco Javier Díaz Cieza, el secretarioa de Infraestructuras y Transporte; Vanesa Barbero Mártil, la secretaría de Nuevas Tecnologías; y Rafael Rubio Merino, el secretario de Relaciones Sindicales.

De la misma forma, Rocío Bermejo Bertol es la secretaria de Entidades Locales Menores, Poblados y Pedanías; Alberto Piris Guapo, es el secretario de Relaciones Transfronterizas; María Isabel Domínguez García, la secretaría LGTBI; Francisco Ciudad Arenas, el secretario de Economía y Hacienda; Blanca Vivas Ribero, la secretaria de Ganadería, Carlos Pérez Vidarte, el secretario de Cooperación al Desarrollo; eInmaculada Castro Fernández, la secretaría de Administración Pública.

Cabe destacar que también forman parte de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE cacereños la presidenta del Grupo Socialista en la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, y la secretaria general de Juventudes Socialistas, Paula Rodríguez Pallero.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.