Jornada de formación del PP de Córdoba
Jornada de formación del PP de Córdoba EUROPA PRESS/PP

Esta acción fue uno de los compromisos que el presidente del PP en Córdoba, Adolfo Molina, adquirió con las bases de esta formación en el pasado congreso provincial siendo "uno de los pilares en los que se sustenta la acción de los populares".

Así lo han manifestado el vicesecretario de Acción Local y Formación del PP de Córdoba, José María Bellido y la coordinadora de Formación, Cristina Alguacil, quienes han intervenido este sábado en la jornada de formación sobre Comunicación y Liderazgo, según explica el partido en una nota.

Para Bellido, "estos talleres son necesarios para tener a punto un buen engranaje de la maquinaria de nuestro partido de cara a las próximas citas electorales". Con esta actividad, los populares buscan "poder ofrecer a los cordobeses una buena alternativa a los malos gobiernos locales y provincial que en estos momentos dirigen nuestros ayuntamientos y Diputación". Por ello, "contamos con grandes profesionales que nos ayudan a mejorar cada día", ha recordado Bellido, ya que la formación de este sábado ha sido realizada el consultor empresarial en relaciones humanas y formación Juan Rafael Martínez.

Por su parte, Alguacil ha anunciado que en las próximas semanas el grupo popular continuará con el calendario del plan de formación previsto y en el que se abordarán temas como gestión urbanística, presupuestos municipales, desarrollo de agendas, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.