El contrato incluye la distribución, montaje, instalación y puesta en marcha, en caso necesario, del suministro objeto de dicha contratación, cuyo expediente y pliegos ha aprobado la Junta de Gobierno, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

La adjudicación se realizará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, siendo el valor estimado del contrato por los dos años en total, un año de duración del contrato y un año de posible prórroga, más un posible modificado de hasta un 5% del presupuesto anual, de 2.126.578,51 euros más IVA.

La oferta económica deberá presentarse por los licitadores para todos y cada uno de los siete bloques que figuran en el pliego de condiciones técnicas -en función de las tarifas de acceso- incluidos toda clase de gastos, impuestos de electricidad o cualquier otro impuesto derivado del contrato a excepción del impuesto sobre el valor añadido, y se atenderá al mejor precio unitario ofertado para cada bloque.

La apertura del procedimiento de adjudicación dará comienzo mediante la publicación del anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea, el Boletín Oficial del Estado y la Plataforma de Contratación del Estado.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.