Vicent Torres
Vicent Torres FSE-PSOE

"Los socialistas de Ibiza estamos preparados, preparados para seguir trabajando, día a día, a favor de las personas y de nuestra isla, para ganarnos el futuro, el mejor futuro que podemos ofrecer a nuestra sociedad", ha expresado Torres durante su intervención en el acto.

Entre otras cosas, ha afirmado que deben asegurar la "sostenibilidad y convivencia" y ha valorado la labor hecha contra el alquiler turístico ilegal, "más efectiva gracias a la nueva Ley turística".

Asimismo, ha anunciado que "haremos que los estudiantes también tengan transporte gratuito hasta los 18 años. Más de 10.000 jóvenes de Ibiza tendrán tarjeta para poder viajar en bus gratuitamente y lo haremos pronto, este invierno será una realidad".

En materia territorial, el secretario general ha afirmado que aprobarán el primer plan de ayudas para recuperar el paisaje rural.

El Congreso de la FSE-PSOE ha finalizado con la elección de la Ejecutiva y la lista de miembros que formarán parte del Consejo Político del PSIB-PSOE, que han recibido un 87 y un 88 por ciento de votos favorables, respectivamente.