Dueso pide a los militantes de Aragón que apuesten por un PSOE "ilusionante" y "más abierto"

  • La candidata a la Secretaría General del PSOE-Aragón, Carmen Dueso, ha manifestado este sábado en Monzón que este domingo, día 8 de octubre, fecha de la celebración de las primarias, espera sentir la "ilusión de los militantes" y que voten por un partido "más abierto".
Carmen Dueso (PSOE) en un acto con militantes del PSOE en Teruel
Carmen Dueso (PSOE) en un acto con militantes del PSOE en Teruel
EUROPA PRESS
Carmen Dueso (PSOE) en un acto con militantes del PSOE en Teruel

"Lo que espero es sentir la ilusión de los militantes, que es lo que estoy percibiendo en todos los sitios que voy, poder transmitirles la idea que llevo para este partido para los siguiente cuatro años si soy secretaría general, es decir, lograr que este partido se abra, que se permeable a la sociedad, que vuelva a ilusionar a los votantes y militantes y recuperemos aquellos que se fueron".

Dueso, que se presenta a las primarias al igual que el actual secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha dicho que desea volver a ilusionar "a aquellos que están desilusionados y aquellos que vendrán si conseguimos volver lanzar un mensaje de cambio, de ilusión y fortalecedor de este partido para conseguir ser primera fuerza que es lo que cualquier partido desea y, sobre todo el Partido Socialista".

Para la candidata, la clave para que se produzca este cambio es primero, tener en cuenta a la militancia, "la base y columna vertebral de este partido" y que el PSOE se abra a la sociedad, y después "volver a unir a un partido que en este momento está dividido, hacerlo fuerte, que nuestro electorado se sienta reconocido en este partido".

Carmen Dueso ha pedido el voto a los militantes para que el PSOE "vuelva ser un partido fuerte". Asimismo ha resaltado que "los militantes tienen mañana en su mano decidir qué clase de partido quieren: "Si queremos un partido más plural, más abierto y, por eso les pido el voto". Por último, "hay que votar sin miedo, votar en libertad y en conciencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento