Villoslada llama a "una movilización masiva" de la militancia del PSdeG, que eligirá "lo que más le conviene al partido"

  • El candidato a la Secretaría Xeral del PSdeG Juan Díaz Villoslada ha hecho este sábado un último llamamiento a "una movilización masiva" de la militancia en las elecciones primarias de este domingo, en las que, ha subrayado, los militantes sabrán escoger "lo que más le conviene al partido en este momento crucial".

"La militancia ha demostrado su madurez y la solidez de sus ideas en el último proceso de primarias federal con Pedro Sánchez y hará lo mismo en Galicia", ha subrayado el político socialista en un comunicado, para luego añadir que considera que el PSdeG -cuya militancia escogerá este domingo entre Villoslada y Gonzalo Caballero- "necesita una candidatura estable y a largo plazo".

El candidato socialista ha asistido este sábado por la mañana a un homenaje a Ceferino Díaz en Foz y por la tarde cerrará la campaña con un acto con la militancia en Culleredo.

"Espero que mañana por la noche no cerremos en falso estas primarias y no abramos una etapa con nuevas incertidumbres, sino que abramos una nueva etapa de certezas, con una voz fuerte y clara contra el PP", ha afirmado.

Asimismo, ha apostado por huir de "repartos de papeles que no se sabe cuánto van a durar", en alusión al proyecto conjunto de Gonzalo Caballero y Xoaquín Fernández Leiceaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento