'Óscar, el niño dormido', de la compañía 'El espejo negro' inaugura la temporada teatral de Pedrajas (Valladolid)

  • La obra 'Óscar, el niño dormido', de la compañía andaluza 'El espejo negro', inaugurará este domingo, 8 de octubre, la temporada teatral del Centro de Cultura 'Eloy Arribas' de Pedrajas de San Esteban (Valladolid), dentro de la programación del plan Platea.
Cartel de la programación de Pedrajas
Cartel de la programación de Pedrajas
AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS
Cartel de la programación de Pedrajas

Según ha informado el Consistorio pedrajero a través de un comunicado remitido a Europa Press, esta obra logró el premio a Mejor Espectáculo en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños (FETEN) y resultó una de las tres finalistas de los MAX de teatro 2017.

Por otro lado, el 1 de noviembre será el turno del musical 'Pinocho, un musical para soñar', de los valencianos 'Trencadís Produccions', mientras que el 6 de diciembre las tablas del centro 'Eloy Arribas' acogerán la comedia para público joven y adulto 'Los Pelópidas', un espectáculo coproducido por el Festival de Teatro Clásico de Mérida y la compañía Suripanta.

Por otro lado -fuera del programa Platea-, el 22 de diciembre la compañía vallisoletana 'Menudo Tinglado' representará el musical 'El Mago de Oz'.

Para fomentar la asistencia del público familiar, el Consistorio ha dispuesto un abono de tres espectáculos por 12,50 euros, a lo que se suman "importantes descuentos" para abonados de la Red de Teatros y asociaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento