Euskadi acogerá el rodaje de 'Presunto culpable', la nueva serie de Atresmedia

  • Atresmedia televisión prepara Presunto culpable, un thriller que parte de un asesinato que tratará de esclarecerse entre los montes de Euskadi, como si fuera el Rocadragón de Juego de Tronos. La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika son algunos de los escenarios vascuences que el canal aprovechará como escenarios dentro de la historia, aunque en ocasiones tomarán mayor protagonismo.
Presunto culpable viaja hasta Euskadi
Presunto culpable viaja hasta Euskadi
ATRESMEDIA
Presunto culpable viaja hasta Euskadi

El rodaje de la nueva serie de Atresmedia arrancará en noviembre, y a falta de la revelación de los nombres del reparto principal, las localizaciones acaparan toda la atención. No es para menos.

Y es que los sombríos paisajes de Euskadi son el hilo perfecto para una serie que se basa en un crimen. Así lo demuestran las imágenes adelantadas por el canal, que muestran un pequeño puerto frente a casas de piedra bajo un cielo teñido de gris y nubes que avecinan tormenta.

Lo confirman el resto de instantáneas. Un valle con una pequeña laguna, rodeado de verde y en el que se pueden distinguir, mirando al horizonte, pequeños pueblos distinguidos gracias a sus casas blancas.

El plato fuerte viene de la mano de un acantilado -clásico turístico del País Vasco- en el que se encuentra una iglesia real, románica e impasible ante la bravura del mar chocando contra las rocas. Quizás esta aislada arquitectura sea testigo de algunos de los momentos más tensos en la ficción de Atresmedia... O los más solitarios.

Presunto culpable es un thriller que girará en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento