National Geographic vuelve a las 'Nazi Megaestructuras'

  • La Segunda Guerra Mundial sigue escondiendo secretos. Por eso, National Geographic vuelve al horror de la contienda con el estreno de la cuarta temporada de la serie Nazi Megaestructuras, este lunes a las 22.50 horas. Un impactante relato de los avances de la Alemania nazi que el canal completará a lo largo de octubre con 'Especial Segunda Guerra Mundial', plagado de producciones que abordarán el tema desde distintos puntos de vista, como las adicciones de Hitler o el paso de la guerra bajo el mar.
Nazi Megaestructuras
Nazi Megaestructuras
NATIONAL GEOGRAPHIC
Nazi Megaestructuras

Nazi Megaestructuras cuenta este año con cinco episodios, el primero de ellos un especial de dos horas de duración, que girará en torno a una de las operaciones más osadas y temerarias de la Segunda Guerra Mundial: la ocupación y fortificación de Noruega por parte de los nazis.

Hitler ordenó levantar impresionantes defensas a lo largo de 2.500 kilómetros de costa para evitar la invasión aliada. Noruega era un frente en el Ártico desde el cual los nazis podían atacar la Unión Soviética, pero además ofrecía a Hitler los medios para fabricar una bomba atómica.

Por lo que respecta al Especial Segunda Guerra Mundial, National Geographic recupera en octubre algunas de sus series y documentales más destacados sobre la contienda, ya emitidos anteriormente y favoritos de su audiencia.

Es el caso de las series 'Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial', 'Dentro de la Segunda Guerra Mundial', 'Segunda Guerra Mundial: Infierno bajo el mar', 'La división mortal de Hitler', 'Los secretos del Tercer Reich' y los documentales 'Hitler, el adicto', 'El supercañón de Hitler' y 'Los monstruos jurásicos de Hitler'. Todas estas series estarán en antena a lo largo del mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento