'Los Simpson' se mudan de las sobremesas de Antena 3 a las de Neox

  • 'Los Simpson' seguirán emitiéndose en doble capítulo, en su horario habitual (de 14.00 a 15.00 horas), de lunes a viernes, pero en Neox en vez de en Antena 3.
  • La familia amarilla seguirá en Antena 3 los fines de semana.
  • El motivo del cambio es la ampliación de la actualidad informativa.
Bart y Homer Simpson.
Bart y Homer Simpson.
FOX
Bart y Homer Simpson.

Atresmedia Televisión ha anunciado que, a partir del próximo lunes 9 de octubre, Los Simpson se emitirá en el canal Neox, de lunes a viernes, y en Antena 3 el fin de semana con motivo de que la actualidad informativa está ocupando la franja matutina en Antena 3.

Así lo ha dado a conocer este viernes 6 de octubre Atresmedia Televisión, que la emblemática serie continuará ofreciéndose, en doble capítulo, en su horario habitual (de 14.00 a 15.00 horas), de lunes a viernes en Neox, que mantendrá además la emisión de la serie, de lunes a jueves, a las 21.15 horas.

Los Simpson se ha emitido en Antena 3 desde 1994 y en al menos 180 países durante más de dos décadas, según ha recordado la compañía, al tiempo que ha añadido que la ficción estadounidense "sigue acumulando hitos y récords, con más de 160 premios".

"Los Simpson está considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, acumula casi 22.000 episodios emitidos y continuará así ofreciendo sus citas diarias en Neox y en Antena 3", ha asegurado Atresmedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento