PP de Alcalá de Guadaíra visita a la Guardia Civil y muestra su apoyo por la situación en Cataluña

  • ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 6 (EUROPA PRESS)
Los concejales del Grupo Popular de Alcalá de Guadaíra visitan a la Guardia Civi
Los concejales del Grupo Popular de Alcalá de Guadaíra visitan a la Guardia Civi
EUROPA PRESS
Los concejales del Grupo Popular de Alcalá de Guadaíra visitan a la Guardia Civi

El Grupo Municipal del PP de Alcalá de Guadaíra ha realizado este viernes una visita al puesto de mando de la Guardia Civil ubicado en la ciudad. La visita, prevista desde el pasado 21 de septiembre, como una visita de cortesía, finalmente se ha convertido también en una muestra de apoyo por la situación que el cuerpo de la Guardia Civil está viviendo en Cataluña.

De hecho, son diez guardias alojados en este puesto de mando, los que han sido destinados a Cataluña "tras la convocatoria del referéndum ilegal por los responsables políticos de la autonomía catalana". Los concejales del PP se han interesado por la situación de sus diez compañeros y se han

puesto a disposición del mando superior del puesto para ayudar en lo que estimen oportuno.

En la visita, los 'populares' han puesto al corriente de la celebración institucional del día 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, aprobada en el pasado pleno a instancias del Partido Popular.

"Desde el PP se está esperando a que el Gobierno socialista organice y de forma al protocolo del acto, partiendo de la base, ya aprobada en la moción de los 'populares', del izado de la bandera en el mástil ubicado en la Plaza de la Almazara de la localidad alcalareña", han indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento