Mango quiere llamarse Mango Barcelona

  • La marca ha comenzado negociaciones con el Ayuntamiento de la ciudad condal.
  • Pretende usarlo en todo el mundo.
  • Donde primero se podrá ver la unión Mango-Barcelona será en sus millones de bolsas.

La cadena de confección catalana
Mango quiere que el topónimo "
Barcelona" esté ligado de forma permanente a su marca, para lo que ha comenzado negociaciones con el Ayuntamiento de la ciudad condal y pretende usarlo en todo el mundo.

El presidente de Mango
, Isak Andic, ha anunciado en
Nueva York, durante una reunión de empresarios españoles para promocionar la capital catalana en EEUU, que la empresa que dirige incluirá, a partir del próximo año y si las negociaciones con el consistorio prosperan, el nombre de "Barcelona" en su marca comercial.

"Estamos hablando con el Ayuntamiento para poner
'Mango Barcelona'. Aún estamos en ello y, por supuesto, vemos muy positivo unir Mango con Barcelona, ya que estamos en 90 países", explicó Andic y destacó "la complicidad existente entre Mango y Barcelona", donde abrió en
1984 la primera de sus tiendas.

Andic se mostró convencido de que
el acuerdo prosperará y que, de cara a la nueva temporada de 2008, Barcelona acompañará al nombre de una marca comercial que, explicó, ideó
tras visitar Filipinas durante unas vacaciones y descubrir el sabor del mango.

Donde primero se podrá ver la unión
Mango-Barcelona será, según Andic, "en las millones y
millones de bolsas que se distribuyen en las tiendas que la empresa tiene repartidas por todo el mundo" y que suman ya
1.800 establecimientos.

Una de las últimas que Mango ha inaugurado se halla precisamente en Nueva York, donde abrió este mes y según el presidente de la cadena de confección, "está superando los objetivos que se habían marcado, ya que
está gustando mucho a los estadounidenses".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento