Apagón de 6 horas en el Barrio de Santa Cruz

Son sólo 23 clientes los afectados, pero para algunos de ellos este día no será fácil olvidarlo. A eso de las 3.30 h de la tarde se les fue la luz, y a las nueve de la noche seguían a oscuras.

Es el caso de los Baños Árabes, que se vieron obligados a devolver el dinero a los clientes que disfrutaban de sus instalaciones cuando se fue la luz. Sumados a los 200 que habrían atendido en este tiempo el apagón les suponen una pérdida de ingresos considerable.

Pero lo que más les desespera es el daño a su imagen. “Unos clientes te entienden y otros no cuando les dices eso de causas ajenas a tu voluntad”, comenta desesperado uno de sus responsables.

El corte, explican en Sevillana es difícil de arreglar por que se trata de un fallo en la red de baja tensión, “que es subterránea y difícil por tanto de localizar, Pero ya lo han encontrado y los técnicos están reparándolo”, explicaban a este periodico a las 20.35 horas de la tarde.

El corte ha afectado a las calles Mateos Gago, Francisco Rubio, Guzmán el Bueno, Madre Mercedes Trullas y madre de Dios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento