Los actores de 'Blossom' protagonizan un nuevo reencuentro televisivo

  • Entertainment Weekly ha reunido al reparto de 'Blossom' en una sesión de fotos.
  • La serie protagonizada por Mayim Bialik se emitió entre 1991 y 1995.
  • Bialik se ha reencontrado con todos sus antiguos compañeros.
Los protagonistas de 'Blossom', reunidos 22 años después.
Los protagonistas de 'Blossom', reunidos 22 años después.
Peter Yang / Entertainment Weekly
Los protagonistas de 'Blossom', reunidos 22 años después.

La moda de los reencuentros televisivos no parece tener fin. La última fue la de los protagonistas de Cosas de Casa. Pero ha habido muchos más: El príncipe de Bel-Air, Primos lejanos, Salvados por la campana, Padres forzosos en forma de nueva serie... En España también ha habido unos cuantos: Física o química, UPA Dance, Al salir de clase, Compañeros... y OT1, que generó todo un nuevo fenómeno.

El último gran reencuentro se ha producido entre los protagonistas de Blossom, la sitcom noventera protagonizada por Mayim Bialik, quuien alcanzó gran protagonismoa en aquella época y que lo ha vuelto ha recuperar en los últimos años gracias a su papel de Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory.

El portal Entertainment Weekly, que está propiciando muchos de estos reencuentros, ha reunido a Bialik con el resto del reparto de la serie para una sesión de fotos realizadas por Peter Yang en las que se ve el buen rollo que sigue habiendo entre todos.

Junto a Bialik (Blossom) aparecen Joey Lawrence, que interpretaba a Joey Russo, el hermano guaperas y mal estudiante de Blossom, Michael Stoyanov, que daba vida a Anthony, el hermano mayor, que había tenido problemas con el alcohol y las drogas, Ted Wass, que era Nick, el cabeza de familia, y Jenna von Oy, la alocada amiga de Blossom Six.

La serie, de la cadena NBC, tuvo cinco temporadas entre 1991 y 1995.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento