Thirty Seconds To Mars, la banda de Jared Leto, actuará en Barcelona, Madrid y Bilbao

  • Thirty Seconds To Mars saldrán de gira en marzo, abril y mayo de 2018.
  • Actuarán en Madrid el día 12 de abril, en Barcelona el 12 y en Bilbao el 14.
  • La banda formada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo.

La banda multiplatino Thirty Seconds To Mars ha anunciado que se embarcarán en una gran gira europea durante marzo, abril y mayo de 2018. Los tickets se podrán conseguir desde el próximo 13 de octubre en su web oficial a partir de las 09:00 am. Además estarán disponibles paquetes VIP para el tour en exclusiva en Adventures In Wonderland.

La gira les traerá a España. En concreto visitarán tres ciudades españolas: actuarán en el WiZink Center de Madrid el 12 de abril, en el Sant Jordi Club de Barcelona el 13 de abril y en la sala CUBEC! de Bilbao el 14 de abril.

Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic son actualmente una de las bandas en directo más vibrantes del panorama musical, lo que quedó reflejado en la actuación con la que volvieron a los escenarios hace unos meses en los premios MTV VMA.

La actuación demostró el uso de la innovadora tecnología de ultrarojos y contó con la colaboración especial de Travis Scott. Walk On Water es la canción que interpretaron y es el primer single del que será el quinto álbum de la banda. Actualmente están nominados en la categoría de Best Alternative en los próximos premios MTV European Music Awards, que se celebrarán el próximo 12 de noviembre.

La banda ha vendido más de 15 millones de discos, ha ganado numerosos premios como MTV Awards, Billboard Music Awards e incluso ostentan el Premio Guinness a la gira más larga de la historia. El 4 de julio, la banda grabó un documental titulado A Day In The Life Of America, en la que se incluyen 90 historias de los 50 estados americanos (incluidos Washington DC y Puerto Rico) y donde se capta lo que es la vida americana por un día. El documental se estrenará en 2018, mismo año que la banda espera publicar su nuevo álbum de estudio.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo 11 de octubre en la preventa exclusiva de livenation.es a las 10:00 am. Y el viernes 13 de octubre en los puntos de venta habituales a partir de las 09:00 am.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento