Continúa suspendido el tráfico ferroviario en Murcia por daños en las vías producidos en altercados del martes

  • MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El tráfico ferroviario en Murcia continúa suspendido por los daños en las vías producidos en los altercados del pasado martes, por lo que Renfe continúa con el plan alternativo de transporte mediante trasbordo en autobús, con el fin de garantizar la movilidad de los viajeros.

Desde las 21.00 horas del pasado martes, la circulación ferroviaria se encuentra paralizada y los viajeros deben ser transbordados a autobuses hasta la capital murciana, según fuentes de Renfe consultadas por Europa Press.

Los servicios de Cercanías de la línea C-1 entre Murcia y Alicante circulan con normalidad entre Alicante y Orihuela pero, desde Orihuela a Murcia, los viajeros son transbordados mediante autobús. Por lo que se refiere a los trenes de Media Distancia que unen Cartagena y Murcia los transbordos por carretera se desarrollan entre la estación de Balsicas y la capital murciana.

Por último, los trenes de Larga Distancia, con origen y destino la Región de Murcia, Talgo Barcelona-Murcia- Cartagena y Altaria ( Madrid-Murcia-Cartagena), los viajeros son transbordados por carretera desde las estaciones de Alicante, Murcia, Cartagena y Orihuela hasta sus destinos con el fin de garantizar la movilidad de los viajeros.

Adif y Renfe informan de las afectaciones al servicio a través del personal de atención al cliente en trenes y estaciones, así como en el teléfono '912-320320', las webs 'http://www.renfe.com' y 'http://www.adif.es' (apartado "Estado de la Red"), en las apps 'Adif en tu móvil' y 'Renfe Horarios' y en redes sociales (@renfe y @adif_es).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento