Un incendio en una chatarrería provoca una gran columna de humo visible en toda Segovia

  • Un incendio originado en una chatarrería del polígono industrial de El Cerro, en Segovia, ha originado una nube de humo de grandes dimensiones, visible desde todos los puntos de la ciudad y a varios kilómetros de distancia.
Segovia.- Columna de humo provocada por el incendio
Segovia.- Columna de humo provocada por el incendio
EUROPA PRESS
Segovia.- Columna de humo provocada por el incendio

Las llamas han comenzado a primera hora de la tarde de este jueves, en las instalaciones de una empresa dedicada a los materiales de desecho, que se localiza en la calle Guadarrama. Una calle que ha estado cortada para que los bomberos pudieran llevar a cabo las labores de extinción. Se han desplazado al menos seis dotaciones al lugar de los hechos, tanto del parque municipal como de la Junta de Castilla y León.

El suceso ha provocado problemas de circulación en la zona, con presencia de la Policía Local durante toda la tarde. No en vano, el cuartel de ese cuerpo se encuentra a escasos metros de la empresa en la que se ha originado el incendio.

Algunos de los agentes han llegado a recorrer algunas calles del cercano barrio de La Fuentecilla. A través de la megafonía del vehículo policial han recomendado a los vecinos que mantuvieran las ventanas de sus domicilios cerradas, aunque fuentes municipales han descartado que el humo pudiera ser tóxico.

Por el momento se desconocen las causas del incendio que ha devorado gran parte de la planta de reciclaje, como también han indicado fuentes municipales. Se prevé que el viernes comience la investigación de la policía científica. Solo hay que lamentar daños materiales y no se ha producido víctima alguna. Los bomberos han perimetrado el fuego, aunque el humo continuará durante varias horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento