Mercedes Fernández (PP) llama a "no dejarse engañar por esa cantinela de los que dicen que hacen falta árbitros"

  • La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha llamado este jueves a "no dejarse engañar por esa cantinela de los que propician la separación y los que no están conformes con la Constitución, buscan la equidistancia y dicen que hacen falta árbitros y moderadores. Lo que hace falta es estar dentro de la ley y la Constitución, respetando las reglas democráticas en un país democrático como el nuestro".
Mercedes Fernández, a la izquierda
Mercedes Fernández, a la izquierda
PP
Mercedes Fernández, a la izquierda

Fernández ha hecho una "defensa indubitada que el PP tenemos respecto a la unidad de España" ante el conflicto con Cataluña. Ha mostrado su confianza en el Gobierno de España y en su presidente, Mariano Rajoy, "en momentos difíciles", que según ha dicho ante los periodistas en la inauguración de la sede del PP de Avilés, "se superarán".

"De esta situación será el presidente y el Gobierno, que tiene el apoyo de la inmensa mayoría de españoles, el que hará que nuestro país sea referente económico y de democracia y funcionamiento de acuerdo a las leyes", ha indicado la presidenta del PP de Asturias.

Y ha apuntado que "fuera de la ley no hay democracia ni orden". Fernández ha manifestado también que "Rajoy va a dar con claridad y continencia lo que necesita" el país para resolver el conflicto de Cataluña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento