Instalarán en la plaza Porticada una pista de hielo descubierta de 600 metros cuadrados

  • Estará abierta desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero.
  • Tendrá capacidad para albergar a más de 120 patinadores por sesión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
Imagen de archivo de una chicas patinando en una pista de hielo.
Imagen de archivo de una chicas patinando en una pista de hielo.
ARCHIVO
Imagen de archivo de una chicas patinando en una pista de hielo.

El Ayuntamiento de Santander , a través del Instituto Municipal de Deportes , instalará en la plaza Porticada, desde el 4 de diciembre al 7 de enero, una pista de hielo descubierta de 600 metros cuadrados y con capacidad para entre 120 y 150 patinadores por sesión, con el fin de ofrecer a los ciudadanos nuevas alternativas de ocio, informa El Diario Montañés.

Organizada bajo el lema 'Una pista en el corazón de tu ciudad', la iniciativa fue presentada hoy en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Luis Morante, y por el de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo. La pista, de treinta por veinte metros, permanecerá abierta todos los días, desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Los viernes y sábados ese horario se extenderá hasta las doce de la noche.

Podrán utilizarla usuarios a partir de tres años, en este caso acompañados de adultos. Las sesiones de patinaje durarán 45 minutos y comenzarán a las horas en punto. El precio será de cinco euros la sesión, una tarifa en la que se incluye el alquiler de los patines. En total, habrá 320 pares de patines entre los números 32 y 47.

Los patinadores estarán obligados a usar guantes y, además, se recomienda usar manga larga y pantalón largo. La pista estará atendida por monitores y contará también con un equipo de música de animación. Se completará con carpas para el área de alquiler de patines y en la que se guardará el calzado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento