Cinturón con doble fondo para ocultar estupefacientes
Cinturón con doble fondo para ocultar estupefacientes EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL

En concreto, según ha indicado la Comandancia en una nota, el detenido portaba 50 pastillas de ácido, pendientes de analizar, una pequeña bolsa con 1,135 gramos de cocaína, una segunda bolsita con 1,112 gramos de Kifi, un pequeño cartón, posiblemente impregnado con LSD, así como restos de marihuana y hachís.

El hombre fue identificado en una zona de ocio del núcleo roquetero de Aguadulce cuando se encontraba con otras personas junto a un portal mientras consumían alcohol. El sospechoso se mostró "muy nervioso" durante la identificación e intentó incluso abandonar el lugar, aunque los agentes consiguieron que se quedara.

Tras un cacheo superficial, los agentes vieron que el cinturón que utilizaba contaba con un departamento interior con cremallera "perfectamente disimulado con la anchura y largo del cinturón" en el que esta persona guardaba pequeñas cantidades de estupefacientes. Ante los indicios, el sospechoso fue detenido por un delito contra la salud pública, con lo que ha quedado a disposición, junto con la diligencias instruidas, de un juez de Roquetas de Mar.

Consulta aquí más noticias de Almería.