Según ha explicado la Universidad en una nota, tanto la Facultad como el Colegio de Economistas se comprometen a la difusión y publicidad de este Proyecto entre su alumnado y colegiados, respectivamente. El centro seleccionará a un total de diez estudiantes de cuarto curso del Grado de Finanzas y Contabilidad, tomando como criterio el expediente académico y una entrevistas personal.

En este sentido, ha añadido que este número inicial de estudiantes beneficiarios podrá ser ampliado en convocatorias posteriores. Podrán participar en este proyecto el alumnado que haya superado a 30 de septiembre de 2017 los créditos básicos y obligatorios de los cursos primero a tercero.

Por su parte, el Colegio de Economistas de Cádiz se encargará de la selección de las empresas y/o profesionales del asesoramiento contable y tributario entre sus colegiados, preferentemente del ámbito de la Bahía de Cádiz.

Así, para el curso 2017/18 recién comenzado, se han seleccionado un total de diez empresas de referencia del sector. Dentro de las acciones previstas, la Facultad de Económicas y Empresariales asignará a los estudiantes a las diferentes empresas siguiendo el orden de elección preferente de los estudiantes con mejor valoración en el proceso de selección.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.