Cervezas Alhambra apoya la alta gastronomía local y regional en Córdoba Califato Gourmet

  • Por segundo año consecutivo, Cervezas Alhambra estará presente en Córdoba Califato Gourmet (CCG) mostrando, una vez más, su apoyo a la hostelería poniendo en valor la alta gastronomía local y regional. La cuarta edición de la iniciativa reunirá los próximos 16 y 17 de octubre a diez de los mejores chefs del panorama nacional, así como a 40 establecimientos de Córdoba y la región que mostrarán sus mejores creaciones culinarias en forma de tapa.

Según ha indicado la organización en una nota, en el acto de presentación de este miércoles en el Restaurante La Taberna del Río han participado el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, el director regional de Hostelería de Cervezas Alhambra, Guillermo Rubert, y el representante de Córdoba Califato Gourmet, Enrique Merino.

En esta ocasión, el Córdoba Califato Gourmet presenta novedades en cuanto a formato y actividades, y de hecho, el primer día de este evento gastronómico tendrá lugar el 'Califato in the Street', un 'showcooking street food' en el Bulevar del Gran Capitán. Allí se elegirán las seis mejores tapas que participarán en el 'Showcooking' oficial de 2018 junto a chefs estrella Michelin. Además, el Castillo de La Albaida acogerá este año la cena 'Slow Dinner', que se dividirá en tres escenarios diferentes con sus respectivos chefs, menús y sorpresas.

Cervezas Alhambra es, por segundo año consecutivo, un aliado de Córdoba Califato Gourment por su conexión gran con el mundo gastronómico y sensorial. Según ha indicado Rubert, "para Cervezas Alhambra, colaborar con un evento de tal relevancia como el Córdoba Califato Gourmet, supone dotar todos nuestros esfuerzos en reforzar el vínculo que ambos tenemos con la ciudad y la región, destacando dos de los grandes reclamos que poseen, el sector hostelero y la gastronomía".

Los chefs que participarán en esta cuarta edición de Córdoba Califato Gourmet son Francis Paniego (El Portal de Echaurren y Bodegas Marqués de Riscal), Alberto Ferrúz (Bon Amb), María Marte (El Club Allard), Albert Raurich (Dos Palillos), Javier Aranda (La Cabra y Gaytán), Macarena de Castro (Jardín), Kisko García (Choco y Kisko García Bar), Paco Morales (Noor), Celia Jiménez (Celia Jiménez) y el repostero José Roldán, Campeón de España de Panadería y Campeón de Europa de Bollería. Todos ellos suman 13 estrellas Michelin y 13 soles Repsol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento